Actualización sobre la transición de liderazgo en Verde

Comunidad de Verde y Amigos –

El 22 de enero, nos despedimos del Director Ejecutivo de Verde, Tony DeFalco. Ha sido un líder excepcional y esperamos seguir trabajando con él una vez que se traslade a su nuevo papel como próximo Director Ejecutivo de Latino Network.

En Verde, tenemos la suerte de tener muchos líderes en nuestras filas. A partir del 25 de enero, Ricardo Moreno (director de Verde Builds) comenzará a servir como nuestro Director Ejecutivo Interino, trabajando en estrecha colaboración con un Equipo de Gestión Interina de directores de personal y gerentes de RRHH (Karla Castaneda), Desarrollo (Maricela Ortega), Finanzas (Stacie Walen) y Programas/Asociaciones Estratégicas (Vivian Satterfield).

El Consejo de Administración se compromete a colaborar con nuestro talentoso y dedicado personal en la selección del próximo Director Ejecutivo de Verde. Con ese fin, realizamos sesiones de escucha del personal en diciembre y enero para informar nuestro perfil de liderazgo de director ejecutivo centrado en el futuro. Aprendimos que, sobre todo, la junta directiva y los miembros del personal están comprometidos a continuar la tradición de Verde de liderazgo colaborativo, basado en el servicio a la comunidad.

A finales de este mes, la Junta Directiva se reunirá para determinar el enfoque que utilizaremos en nuestra búsqueda del próximo Director Ejecutivo de Verde. Un Comité de Transición, incluidos los miembros de la junta y el personal, diseñará y facilitará un proceso transparente e inclusivo, apoyado por un consultor de búsqueda ejecutivo experimentado.

Manténgase al tanto de más actualizaciones. ¡Agradecemos su apoyo en este tiempo de cambio para Verde!

Con gratitud,

Desirée Williams-Rajee y Juan Muros

Copresidentes, Junta Directiva de Verde

DISCOVER: Promoción de la Equidad en la Gestión de los Recursos Naturales en Oregón

Anuncio importante sobre nuestro director ejecutivo, Tony DeFalco.