Divulgación / Promoción

El equipo de Divulgación de Verde abarca una división que existe entre sostenibilidad y las comunidades de bajos recursos, una "división verde:"

Cada vez más, comunidades de Portland se definan por la presencia o ausencia de beneficios ambientales, y si la comunidad tiene bienes ambientales significados, por ejemplo: parques, hábitat, tránsito público, inversiones en energía renovable y eficiencia de energía, instalaciones para manejo de aguas pluviales, oportunidades para educación ambiental, trabajos verdes, y empresas verdes. El movimiento creciente de la sostenibilidad en Portland lleva a cabo inversiones con propósito en ciertos lugares y gente, en ciertas empresas e instituciones, con fin de crear comunidades que sean vibrantes, saludables y con beneficios ambientales.

Sin embargo, históricamente el movimiento no da prioridad a la equidad y no fomenta riqueza ambiental entre las personas con bajos recursos y las de diversas étnias en sus barrios o en sus empresas e instituciones. Las personas de bajos recursos y de diversas étnias de Portland pasan su vida en lugares donde sufren en manera desproporcionada de impactos ambientales negativos, por ejemplo en áreas de deficiencias ambientales así como el barrio del noreste de Cully. Son marginalizados ambientalmente, excluidos de las oportunidades cotidianas que generan riqueza ambiental para otras personas.

Las actividades de Divulgación y Promoción de Verde supera esta división verde, fomentando colaboración entre la comunidad ambiental y estableciendo conexiones con otros sectores de la sociedad.