Divulgación entre Grupos Aliados

A través de compartir experiences de empresas sociales con otros grupos comunitarios y trabajar conjunto para fomentar más empleo y empresas verdes en nuevas comunidades, Verde fortalece el enlace entre proteccíon ambiental y oportunidad económica, e incluye a más comunidades para participar en la toma de decisiones sobre temas ambientales.
Hay muchos grupos que mantienen un compromiso dirigido por su misión de fomentar oportunidades económicas. Operan programas para entregar empleo, capacitación, y/o oportunidades empresariales a las comunidades de diversas étnias, a las comunidades de bajos recursos, o a otros grupos metas.

Grupos Ambientales

Cuando grupos ambientales invierten dinero, se producen más de sólo beneficios ambientales; se producen beneficios económicos. Pero surge la pregunta: que se benefician de estos?  El equipo de Divulgación de Verde colabora con grupos ambientales para cambiar sus prácticas de inversión económica para que puedan apoyar empleo verde y entrenamiento laboral para comunidades marginalizadas.

Por ejemplo, se considera la colaboración entre Verde y Friends of Trees: